Otros Servicios

En Sala Advocats puedes disponer del asesoramiento más adecuado para cualquier necesidad jurídica que puedas tener. Y también te ofrecemos servicios de gestoría contable y fiscal para ayudar a hacer frente a las obligaciones mensuales y trimestrales de empresas y autónomos.

Te explicamos todo lo que podemos hacer por ti:


Gestión Laboral

Servicios en la gestión mensual del departamento laboral de una empresa. Nos referimos a procesos de contratación, preparación de nóminas, tramitación de despidos, obligaciones laborales, .... y cualquier gestión laboral y de recursos humanos.

Gestión Contable

Servicios de gestión mensual de la contabilidad de la empresa para tener siempre controlado y al día los aspectos contables de la empresa, procurando a la vez por la optimización del resultado empresarial.

Gestión Fiscal

Nos ocupamos de la planificación fiscal de la empresa y la gestión de impuestos como IVA, IRPF, IS, .... o cualquier otra obligación fiscal. A la vez, Sala Advocats te mantendrá siempre informado de las últimas actualizaciones de la forma más pertinente según la situación de cada empresa o autónomo.

Otros servicios legales

Asesoramiento en la reclamación de daños y perjuicios sobrevenida de cualquier relación contractual o extracontractual.
Soporte y asesoramiento en la elaboración y presentación de las cuentas anuales, así como de los libros oficiales en el Registro Mercantil, actas de socios y juntas generales.
Delitos de lesiones, estafa, homicidios, apropiación indebida, agresiones o abusos sexuales, delito contra trabajadores, fraude, robos, acosos, entre otros.
Reclamación de productos bancarios abusivos, como por ejemplo las cláusulas abusivas de préstamos hipotecarios, entre otros.
Separaciones y divorcios contenciosos y de mutuo acuerdo, redacción de convenios y asesoramiento en la aceptación de herencia, entre otros.
Asesoramiento en cualquier proceso de compraventa o alquiler, tanto para propietarios como para compradores/arrendatarios
Asesoramiento y/o asistencia integral a víctimas de accidentes de tráfico, reclamación de indemnizaciones y personación en el proceso judicial.
Reclamación de daños y perjuicios causados por las compañías aéreas en la prestación de sus servicios.

Sea cual sea tu situación de empresa o personal, en Sala Advocats encontrarás el asesoramiento y apoyo que necesitas.
No te preocupes más. Nosotros nos ocupamos.