Keep Safe: ni te preocupes, ni te ocupes, nosotros lo haremos.

Defendemos que la fragilidad es relativa: siempre que te acompañe el asesoramiento adecuado, no hay de qué preocuparse.

Sala Advocats es un despacho especializado en el Derecho Laboral y de la Seguridad Social de Sant Cugat del Vallés, totalmente enfocado a trabajar para conseguir que nuestros clientes estén tranquilos.

Por este motivo, ofrecemos también otros servicios legales y de gestoría, que permiten llegar a ofrecer un servicio casi integral, coherentes con nuestra filosofía de facilitar y ofrecer soluciones a cualquier necesidad legal que pueda tener nuestro cliente.

 

Pero a la vez, Sala Advocats quiere ser algo más. Un nuevo concepto de despacho, aire fresco en esta profesión: un despacho moderno, actualizado en las últimas novedades jurídicas, preocupado en ofrecer un servicio personalizado, cómodo y ágil.

Actualización

Permanentemente actualizados con las novedades jurídicas y la formación constante de todo nuestro equipo.

Modernidad

Totalmente adaptados a las nuevas tecnologías y las nuevas realidades que nos rodean.

Flexibilidad

Un equipo joven, fresco y preparado para ajustarse fácilmente a las diferentes necesidades y cambios que nos rodean diariamente.

Comodidad y agilidad

Situados en el centro de Sant Cugat y con los sistemas telemáticos que facilitan el servicio con nuestros clientes, adaptándonos en horarios y dando respuesta a la mayor brevedad posible.

Servicio personalizado

Totalmente orientados a nuestro cliente para ofrecer el mejor servicio con la máxima calidad.

Compromiso

Coprometidos con los derechos humanos y el trabajo por un mundo mejor.

Porque la sociedad ha cambiado, el entorno ha cambiado, y siguen cambiando cada día a ritmos frenéticos. Nosotros nos adaptamos y trabajamos según los nuevos escenarios que nos rodean, ofreciendo siempre la mejor solución.

Aquí encontrarás los servicios legales de siempre, adaptados a nuestros tiempos.